Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center está dotado de las mejores instalaciones, convirtiendo al establecimiento en los de los mejores para la celebración de convenciones.
Uno de sus principales atractivos es la sala de conferencias, que cuenta con aire acondicionado y calefacción para que la convención se celebre en las mejores condiciones. También dispone de un salón de actos, fotocopiadora y fax.
Por otra parte, el hotel tiene numerosas instalaciones deportivas que permiten a los huéspedes relajarse y hacer ejercicio para despejarse durante su estancia, algo especialmente útil en el caso de que se asista a una convención o conferencia. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Centre consta de una piscina exterior y otra piscina interior climatizada. Asimismo, está dotado con un gimnasio y una sauna.
Las habitaciones, decoradas con un diseño moderno, sencillo y nuevo, tiene calefacción y aire acondicionado, televisión por satélite que tiene canales en varios idiomas y conexión wifi, que también está disponible en el resto del edificio. También está dotado de un minibar con bebidas y snacks para la comodidad del cliente.
En el establecimiento hay dos restaurantes. En el primero, llamado Kalma, se sirve comida mediterránea, mientras que el otro es un restaurante buffet. Asimismo, un bar salón y un bar piano permite a los huéspedes relajarse tras una jornada de convención o bien de turismo por la ciudad.
El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensores en todas las plantas de edificio. No se admiten mascotas.
El personal del establecimiento habla un total de cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano. Además, en la recepción se pueden reservar actividades como el golf, ya que a tan solo tres kilómetros hay un campo en el que practicar este deporte.
El establecimiento presta servicio de desayuno en la habitación.