En el Hotel Meliá Barajas disponen de una amplia gama de servicios.
Esta opción de alojamiento cuenta con un total de 229 habitaciones. En función al tipo de habitación que se reserve, se podrá disponer de una equipación distinta, adaptándose así la oferta a cada tipo de necesidades. Por ejemplo, la habitación familiar, como su nombre indica, está creada para las necesidades de una familia. Permite disfrutar de vistas a la ciudad, a la piscina o al jardín. En todos los casos disponen de caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, TV, baño completo y una amplitud perfecta. Todas las habitaciones son adecuadas para un agradable descanso, en las que los huéspedes serán atendidos por su servicio de habitaciones las 24 horas.
Dispone también de un pequeño gimnasio, perfectamente equipado. Es de uso exclusivo para los clientes, en el que se ofrece servicio de toallas y agua. Además cuenta con una TV de plasma.
Es la perfecta opción para realizar congresos o visitas de negocios en la capital de España. Entre sus completas instalaciones, cuenta con 14 salas de reunión, dotadas de una magnífica luz natural, como también con un gran hall equipado para poder ofrecer presentaciones y exposiciones. Además, dispone de red wifi de acceso gratuito y un rincón específico de acceso a Internet, así como fax y fotocopiadora.
Para darse un baño, también dispone de una piscina de 250 m2 al aire libre y disponible solo en temporada, en la que se ofrece servicio de toalla, con la que también es posible tumbarse a tomar el sol en el solárium o terraza. También posee un amplio y bonito jardín.
En este hotel existe servicio de guardarropa y cambio de moneda. Les es posible atender en inglés, francés y español.
En el hotel Meliá Barajas siempre están preparados para recibir a sus huéspedes.