El hotel Posadas de España Pinto tiene un amplio conjunto de servicios para la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Cuenta con conexión Wi-fi en todas las habitaciones y áreas comunes, así como climatización en todo el recinto para regulación óptima de la temperatura.
La luminosa recepción del establecimiento está atendida por profesionales capacitados que atienden las 24 horas del día en español e inglés. En la recepción del hotel se pueden contratar tours y obtener entradas a diferentes eventos de Madrid y de las localidades cercanas. Además, dispone del servicio de guarda equipaje para facilitar la movilidad de nuestros huéspedes en sus desplazamientos fuera del hotel.
El Posadas de España Pinto dispone de un bar-restaurante en el que se puede disfrutar de suculentos desayunos tipo bufé en la mañana y de bebidas calientes y frías, así como comidas ligeras el resto del día.
El hotel pone a disposición de los clientes un salón con televisión, una terraza y otras salas comunes, en las que relajarse y tomar un café tranquilamente.
El Hotel Posadas de España Pinto tiene un convenio con el gimnasio My Body Fitness, situado a tan solo 50 metros del hotel, por el que los clientes del hotel acceso gratuito a sus instalaciones. Se trata de un gimnasio de última generación con más de 1800 metros cuadrados de instalaciones en el que se invita a disfruta de sus clases colectivas de spinning, fitness, pilates, bootcamp, zumba, yoguilates, y muchas otras. Todas las clases se imparten por cualificados monitores y ponen a disposición de los clientes las mejores instalaciones y medios para el disfrute del deporte.
Los clientes del hotel disponen además, de una plaza de parking garantizada y gratuita en la zona exterior del establecimiento.
La limpieza de las habitaciones se realiza diariamente y se dispone también de un servicio de lavandería y tintorería para comodidad de los huéspedes.