Los servicios del hotel Medplaya Monterrey son los típicos de los hoteles diseñados para el disfrute de la familia al completo.
Comenzamos por las habitaciones, en las que se puede disfrutar de luz natural y unas preciosas vistas del mar Mediterráneo. De esta manera, es posible gozar de la paz y de las bonitas noches de verano en la Costa Brava.
Además, en cada una de ellas hay un baño privado en el que los huéspedes pueden llevar a cabo su higiene diaria con todas las comodidades. En la habitación, además de las camas que se hayan solicitado en la reserva, también hay televisión con una amplia variedad de canales vía satélite, nevera y aire acondicionado.
Una de las zonas que más gusta a los huéspedes del Medplaya Monterrey es su piscina exterior. Es un lugar muy apacible, en el que hacer deporte o refrescarse. Además, hay hamacas y sombrillas y dispone de un servicio de bar donde tomar un aperitivo.
La diversión es continua en sus instalaciones. Si no apetece ir a la piscina o a la playa, siempre se pueden jugar unas partidas de billar o ping pong. Los más pequeños tienen su propia animación, conocida como MedKids Animación, con la que realizan actividades tanto en interior como en exterior. Los mayores pueden disfrutar todas las noches de diversos espectáculos de música en directo, acróbatas, magos o cabaret, entre otras.
Si los huéspedes necesitan algo, no tienen más que solicitarlo al personal del hotel. La recepción atenderá sus peticiones durante las 24 horas del día. De igual forma, se facilita información para realizar excursiones y actividades en la zona y se pone a disposición del cliente un servicio de alquiler de vehículos.
Existe la posibilidad de reservar una caja fuerte para guardar objetos de valor, servicio de maletero para el día de partida y la posibilidad de utilizar un parking privado.