El Hotel Ght Xaloc dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso, ofrece una preciosa y amplia piscina al aire libre con zona de terraza para tomar el sol solárium), un cuidado y agradable jardín, biblioteca, mesa de ping pong, salón de uso compartido, terraza, bar, restaurante y acceso gratuito al wifi en todo el hotel. Además, ofrece facilidades a las familias que viajan con bebés disponiendo de tronas, alzadores de sillas, microondas en el restaurante, bañeras especiales y adaptadores de wc.
En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: castellano, catalán, inglés, francés e italiano. También, se ofrece el servicio de alquiler de coches, venta de entradas a espectáculos y actividades y sirve como punto de información turística sobre la zona y otros lugares de interés turístico cercanos al establecimiento.
El Hotel Ght Xaloc dispone de un restaurante de comida internacional en el que se sirve tanto desayuno como comida y cena. El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufé.
Además de una amplia variedad de instalaciones y servicios, el alojamiento cuenta con un programa de actividades de entretenimiento dirigidas tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos. Por ejemplo, una vez por semana tiene lugar una actuación musical en directo en el hotel.
Los visitantes, además, podrán jugar al billar, al ping pong y a distintas actividades infantiles. Para los amantes del golf, el campo más cercano se encuentra a menos de 3 kilómetros. Fuera del alojamiento también se pueden practicar otros deportes como snorkel, submarinismo, equitación y tenis. El personal del hotel dispone en la recepción de toda la información necesaria respecto a estas actividades ajenas al hospedaje.