El hotel Costa Conil ofrece una gran variedad de servicios. Para empezar, el equipamiento del propio hotel tiene un gran salón tanto con calefacción como con aire acondicionado, una estupenda piscina exterior de agua dulce, disponible en época estival para todos los clientes del hotel, niños y adultos. Por otro lado, también ofrece garaje y parking privado del hotel, mini bar en todas las habitaciones, televisión por satélite, Wi-Fi, etc. También hay una sala de juegos con billar para los ratos de ocio dentro del propio hotel.
Asimismo, el hotel cuenta con una sala de conferencias para reuniones laborales, seminarios o eventos organizados que requieran este espacio, disponible para todos, previa reserva y pago.
En cuanto a las actividades que se pueden realizar en el hotel o alrededores, tiene una sauna y un solárium al lado de la piscina para relajarse y disfrutar. Para los más activos y aventureros, se ofrece la opción de practicar golf, aeróbic acuático o hacer rutas en bicicleta por el paseo o la montaña.
Es muy importante destacar, que además de todos los servicios que ofrece el hotel Costa Conil, éste está totalmente adaptado para minusválidos y personas con movilidad reducida. El servicio de registro 24 horas, junto con la recepción 24 horas hacen que sea muy cómoda la llegada y salida del hotel puesto que no hay ninguna restricción horaria a la hora de hacer cualquier gestión. El personal está a la completa disposición del cliente siempre que se requiera.
En cuestiones gastronómicas, el restaurante es espectacular, con una gran variedad de platos y un ambiente estupendo con zona interior y exterior; la cafetería y el servicio de bar están también a disposición del cliente.
Por último, mencionar que el servicio de asistencia médica del hotel Costa Conil está a disposición del cliente para cualquier urgencia que pueda surgir a lo largo de la estancia dentro del Costa Conil.