Los servicios de Apartamentos Goya destacan, principalmente, por su calidad superior que harán siempre que sus huéspedes quieran volver por segunda vez cuando regresen a visitar la ciudad catalana de Salou.
El servicio de parking es ideal, ya que la situación céntrica de los apartamentos complicaría sobremanera el estacionamiento del vehículo para los clientes. Por lo tanto, los huéspedes no tendrán que preocuparse por dónde aparcar su vehículo y solo tendrán que pensar en disfrutar de su estancia.
Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado incorporado en sus habitaciones, por lo que los clientes podrán refrescarse para combatir, de este modo, el clima mediterráneo del litoral catalán, que se caracteriza por un fuerte y húmedo calor en verano y temperaturas suaves en invierno.
Si los huéspedes que los visitan vienen desde más allá de las fronteras españolas no deberán preocuparse por quedar desconectados de las informaciones relacionadas con su país, pues todos los apartamentos cuentan con televisión por cable a disposición de los clientes para que, junto con el resto de servicios, se sientan como en casa.
El sol y la temperatura con la que cuenta Salou no se escapa a los servicios de Apartamentos Goya que como lugar para pasar esas horas de tranquilidad cuenta con una espléndida terraza para que sus clientes tomen el sol todo el tiempo que deseen.
Otro de los puntos a favor de los Apartamentos Goya es que en sus instalaciones se aceptan mascotas por lo que cuando los clientes se decidan a visitar este establecimiento no tendrán que preocuparse por buscar a alguien con quien dejar a su perro, gato o incluso pájaro, sino que el huésped podrá disfrutar junto a él de sus vacaciones. Otros de los servicios con los que cuenta el establecimiento son un supermercado y la existencia de cajas fuertes.