Todas las habitaciones del hotel Don Angel están equipadas con camas de matrimonio extra grandes o espaciosas camas individuales. Los cuartos son exteriores, con balcones que generan gran luminosidad al interior de las habitaciones. Una pantalla plana de 32” y un escritorio completan los cuartos, donde también se encuentra un teléfono, armarios para guardar maletas y ropa, y un completo minibar.
Durante la estadía en el hotel Don Angel, los huéspedes podrán disfrutar de la gran piscina de agua salada de 450 m2, con cascada en su interior y con un jacuzzi apto para 15 personas. Y también podrán nadar en aguas dulces, en otra pileta de 105 m2 y jacuzzi para 4 personas. Se pueden solicitar toallas extras para la piscina y la ducha totalmente gratuitas en recepción. En el interior del hotel se encuentran una sauna y un jacuzzi en un ambiente más íntimo para mayor confort.
El hotel dispone de un total de 32 pistas de petanca, donde podrá realizar todo tipo de torneos con otros compañeros. Igualmente, diariamente se programan gran cantidad de actividades para que la diversión esté asegurada. Desde ping-pong, campeonatos de ajedrez y cartas, espectáculos de música en vivo, o aprender a bailar salsa al lado de la piscina.
Si por algo es conocido el hotel Don Angel, es por disponer en sus instalaciones de grandes salones y espacios totalmente equipados y decorados para celebrar todo tipo de eventos. Desde bautizos, comuniones y bodas, hasta fiestas de aniversario, aperitivos o cualquier acontecimiento que se quiera organizar en un lugar con una magia especial.
El hotel ofrece un gran equipo de profesionales y especialistas que asesoran y ayudan en todo lo necesario, así como un excelente servicio de catering con el sello de calidad y experiencia que garantiza que cualquier celebración será todo un éxito.