El Hotel Ciudad de Compostela ofrece diversos beneficios que ayudan al huésped a que su estancia sea lo más placentera posible. En recepción podrás preguntar por el servicio de lavandería o el de caja fuerte. Además, disponen de servicio de despertador, muy útil si viajas por trabajo y necesitas levantarte a una hora en concreto.
También en la recepción podrás preguntar por el alquiler de coches. Si bien no lo necesitarás para desplazarte por la ciudad, ya que se recorre fácilmente a pie por su pequeño tamaño, puede que te sea útil si tienes pensado aprovechar tu viaje a Santiago para conocer un poco los alrededores, con numerosos atractivos históricos y culturales.
De igual manera, la recepción está a tus órdenes las 24 horas del día, lo que facilita las tareas de entrada y salida del establecimiento. Además, si vas al hotel por motivos de trabajo podrás disponer de una sala de conferencias, totalmente equipada para acoger reuniones y eventos de diferente índole.
El Hotel Ciudad de Compostela ha sido ideado para garantizar el confort y el descanso a todos los visitantes que eligen la ciudad de Santiago de Compostela como destino y a este alojamiento como lugar para pernoctar. Sus amplias habitaciones, bien acondicionadas, disponen de calefacción, para que las frías noches del norte peninsular no sean un problema una vez entres en las instalaciones.
Igualmente, cada habitación proporciona baño propio y también de minibar, en el que es posible encontrar todo lo necesario para tomar un tentempié a cualquier hora. Además, el edificio dispone de bar, cafetería y restaurante. Así, sin salir de las instalaciones hoteleras, podrás tomar un desayuno tipo buffet o comer al mediodía o a la noche. Para ello, dispondrás de carta para elegir lo mejor de la gastronomía gallega u optar por un menú diario.