El hotel Congreso de Santiago de Compostela te ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más agradable posible y no te falte de nada. Notarás el buen servicio del hotel desde tu llegada. El aparcamiento es gratuito y en la recepción serás atendido las 24 horas. En ella puedes cambiar tus divisas, recibir información turística, alquilar bicicletas, usar la caja fuerte o el guardarropa. Las instalaciones están adaptadas para las personas con movilidad reducida.
Otra ventaja del hotel Congreso de Santiago es que puedes traer a tu mascota, aquí es bienvenida. Los únicos requisitos son que no pese más de 50 kilos y que nunca la dejes sola en la habitación.
Una de las estancias más valoradas por los huéspedes es el spa (que tiene un recargo extra), atendido por profesionales y diseñado para que te relajes y descanses como nunca. Para garantizar el mejor servicio, se trabaja con un aforo limitado, por lo que es necesario hacer una reserva con antelación. Aquí se ofrecen servicios de estética corporal, hidromasaje, un circuito de hidroterapia y masajes deportivos y relajantes.
En la planta baja tienes a tu disposición una sala para ver la televisión, una oficina (llamada “business center”) con ordenadores conectados a Internet y una impresora que puedes utilizar sin coste adicional.
Puedes recargar energías tomando algo en la cafetería, el bar o el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno tipo bufé y a mediodía y por la noche el restaurante sirve menú del día, aunque también puedes pedir a la carta. Si viajas con niños puedes pedir sillas altas para ellos y si alguien de la familia necesita un menú especial o tiene alguna intolerancia existen menús adaptados a todas las necesidades. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, televisión y baño completo.