El Parador de Santiago de Compostela ofrece un sinfín de servicios para que la estancia de todos sus huéspedes se convierta en algo más que una simple pernoctación. En su recepción, abierta las 24 horas, podrás hacer check-in y check-out a la hora que más te convenga. Igualmente, el personal de recepción te informará sobre las mejores rutas y visitas guiadas turísticas de la ciudad. No dudes en pedirles consejo.
También en recepción podrás utilizar el servicio de cambio de divisa del que disponen, en caso de que vengas de otro país o de que completes tu viaje con una estancia en el extranjero, así como el servicio de caja fuerte, para mantener seguras tus pertenencias más valiosas. Cualquier petición será atendida en recepción, así que no dudes en consultar la disponibilidad de tronas para niños pequeños o de una habitación familiar, si decides hacer el viaje en familia.
Si, por el contrario, tu viaje se debe a motivos laborales, has de saber que el Parador de Santiago de Compostela pone a tu disposición lujosas salas de reuniones y banquetes totalmente equipadas. Además, contarás con conexión WiFi gratuita y tv vía satélite en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes.
La decoración histórica de todas sus estancia te transportará a otra época, sin restar importancia a todos los servicios de los que se puede disfrutar. Y es que el parador complementa a la perfección la tradición del lugar con la modernidad de sus servicios. Y, sin salir de sus instalaciones, podrás degustar lo mejor de la gastronomía gallega en su restaurante, así como tomar algo en su cafetería. Igualmente, dispones de tiendas en el interior del parador.
Si decides que la bicicleta es la mejor opción para conocer la ciudad, en recepción te informarán sobre el servicio de alquiler y también dispondrás de un cuarto para guardarla mientras no la estés utilizando.