El Subur Maritim pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de servicios pensados para garantizar el relax y confort durante la estancia. En la recepción abierta las 24 horas del día es posible solicitar el servicio de conserjería así como el servicio de guarda equipajes si se llega antes de la hora de entrada. También es posible utilizar el servicio de entradas para los lugares de interés, espectáculos o eventos que haya por la zona.
Para los que buscan a relajación absoluta sin tener que moverse de la habitación, existe el servicio de habitaciones para que lleven la comida o cualquier refrigerio. Hay una piscina al aire libre que está abierta durante todo el año y otra pisicina que está abierta en la temporada alta que tienen a su alrededor una zona donde hay tumbonas, sombrillas y sillas de playa para tomar el sol tranquilamente. Las piscinas tienen una zona de agua poco profunda para que se puedan bañar los más pequeños de la casa. Otra alternativa interesante es contratar alguno de los tipos de masajes que se ofertan en el hotel Subur Maritim.
Los amantes del deporte tienen bicicletas disponibles para su alquiler con un coste adicional. También hay un campo de golf a una distancia de tres kilómetros. A los que le gusta más verlo que practicarlo, pueden ir a la sala común donde se emiten eventos deportivos en directo. Si surge algún problema, los más pequeños estarán perfectamente atendidos gracias al servicio de canguro.
Para que siempre esté todo a punto, hay un servicio de limpieza diario de las habitaciones, y para la ropa se puede hacer uso del servicio de lavandería, el servicio de limpieza en seco y el servicio de planchado.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar, bajo petición, de un menú dietético y de menú para niños.