Además de las diferentes opciones de alojamiento según las necesidades de los usuarios, en el Sercotel Bahia De Vigo los clientes pueden disfrutar de unos servicios propios de las cuatro estrellas que atesora.
Todas las instalaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción para asegurar que la temperatura es la perfecta independientemente de la época del año. Además, en las habitaciones los usuarios disfrutan de cajas de seguridad para guardar los objetos valiosos que quieran dejar en el hotel. El minibar siempre está a disposición de los clientes para disfrutar de un refrigerio mientras ven la televisión con un gran número de canales. Y por supuesto, el servicio de habitaciones está disponible para atender cualquier petición y ofrecer algunos platos calientes de las cocinas.
Para aquellos que lo precisen, el hotel cuenta en los sótanos con plazas de aparcamiento. Y en caso de tener un coche eléctrico, exite una estación de carga disponible. También hay servicio de alquiler de vehículos, en caso de no contar con coche propio y el cliente quiera desplazarse.
El restaurante Sercotel Bahia De Vigo ofrece desayuno buffet muy completo para que cada persona elija los platos que más le gustan para empezar el día con energía. Para las comidas y las cenas, el equipo de cocina propone platos saludables y variados respetando la gastronomía local. La cafetería es el lugar perfecto para tomar algo a media tarde o por la noche. El salón de lectura cuenta con ejemplares de prensa diaria que se pueden leer de manera totalmente gratuita.
Otros servicios que no se deben pasar por alto son el de lavandería o el de la conexión wifi disponible en todo el recinto. Las mascotas son bienvenidas siempre y cuando haya disponibilidad. Por lo tanto, es una obligación indicar su presencia al hacer la reserva.