Este hotel en estilo resort se encuentra en el centro de Cape Cod. La playa está a unos 5 minutos.
Este hotel, renovado en el año 2000, está climatizado y dispone de 257 habitaciones, repartidas en varios edificios modernos y a la vez rústicos, de un terreno de 5 ha. El edificio climatizado dispone de un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y una peluquería. Además, tiene a su disposición un bar de vinos, 2 restaurantes climatizados en los que se sirven platos y vinos excelentes, una sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo extra), un parque infantil y un aparcamiento gratuito.
Las lujosas habitaciones, de encantador estilo de Nueva Inglaterra, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cafetera y set de plancha. En todas podrá encontrar cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, aire acondicionado y calefacción regulables individualmente.
El hotel dispone de una piscina de olas climatizada con 2 toboganes, 2 saunas y un jacuzzi. También puede dejar que le mimen en la zona Spa o practicar ejercicio en el gimnasio, así como jugar al tenis y al voleibol. A unos 5 minutos encontrará un campo de golf y posibilidades para ir en bicicleta.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje