Uno de los grandes atractivos del hotel es la zona de Spa Therapy. Con 900 m2 de una atmósfera relajada, es el refugio para una experiencia única de salud y bienestar. Como cliente podrá usar la piscina climatizada, los baños turcos, el gimnasio y la sauna totalmente gratis dentro de sus vacaciones con “todo incluido”.
El Real Bellavista Hotel & Spa también proporciona 9 salas de tratamientos con una variada selección de masajes y tratamientos, con cargo extra. Destaca el servicio terapéutico de hidroterapia.
El Realito Kids Clubs es el mundo de fantasía e imaginación dedicado exclusivamente para los pequeños de la casa. Para los menores de 4 a 12 años se preparan actividades diarias totalmente gratuitas.
Cada día, la posada programa una serie de actividades totalmente gratuitas pensadas tanto para niños como para adultos. Como huésped puede realizar diariamente tours locales, gimnasia acuática, voleibol, dardos, petanca, ping-pong, clases para aprender portugués, disfrutar de música en directo, o presenciar el espectáculo que se realiza con reptiles y guacamayos.
Tanto el restaurante como tres bares se encuentran a la disposición de los clientes. El Real Cozinha buffet restaurant cuenta con vistas panorámicas a la piscina y ofrece las mejores delicias portuguesas, inspiradas en los sabores más típicos de la región del Algarve. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y puede albergar hasta 180 comensales. Hay disponibilidad de sillas altas para los más pequeños. También cuenta con una amplia selección de platos a la carta y menús especiales para vegetarianos o personas con necesidades dietéticas especiales, con cargo extra.
En el Real Bellavista Hotel & Spa Bar puede tomar un refrescante coctel desde las 18:00 hasta la 1:00 de la madrugada.
El Real Bar está ideado para quienes desean tomar un snack o un menú liviano en un ambiente familiar y acogedor.
El bar de la piscina, abierto en temporada de verano, es ideal para disfrutar de tentempiés y delicias ligeras al lado de la piscina.