En el amplio vestíbulo de recepción del hotel Meliá Costa del Sol podrás realizar el registro a cualquier hora pues el personal está disponible durante todo el día, no tendrás que preocuparte por la hora de llegada. La piscina exterior rodeada de jardines es perfecta para tomar un baño si no te apetece acercarte a la playa, además, tiene una zona infantil donde el baño de los pequeños será mucho más seguro y podrán jugar más.
Los dos restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos para que no tengas que salir del hotel a buscar otras opciones. Disponen de tronas infantiles para que los niños puedan comer con más independencia y cómodamente.
En cuanto al bienestar, son muy numerosos los servicios que el hotel Meliá Costa del Sol ofrece. El balneario spa se convierte en un lugar de visita obligada si quieres relajarte, su jacuzzi, sauna y baños termales te harán descansar al máximo en vacaciones. También puedes descansar tumbándote al sol en la maravillosa terraza.
Las actividades que ofrece el hotel Meliá Costa del Sol no te permitirán aburrirte pues hay un programa de animación, tanto para niños como para adultos, sala de juegos, aerobic acuático en la piscina, tiro con arco, tenis de mesa, billar, deportes náuticos y un impresionante gimnasio abierto las 24 horas.
El servicio de habitaciones también está disponible para llevarte a la habitación lo que necesites y en la habitación podrás encontrar un minibar.
En recepción podrán ofrecerte cambio de divisas si lo necesitas así como alquiler de bicicletas, por si prefieres conocer la ciudad sobre dos ruedas.
Pese a que se espera que no lo necesites, el hotel cuenta con asistencia sanitaria para poder atenderte como mereces en todo momento.
Si planeas una noche especial, la peluquería que hay en el recinto te ayudará a lucir tan elegante como desees, o simplemente a cambiar de look.