El hotel Alegria Alcoceber te brinda todo lo necesario para personalizar tus vacaciones: de manera independiente o en régimen todo incluido, alojamiento apto para mascotas, con piscina, restaurante bufet, show cooking y un snack-bar en la piscina.
Si viajas con mascotas, has de saber que el hotel solo admitirá las que pesen menos de 8 kg, deben ir atadas en las zonas comunes del establecimiento y tendrán restringido el acceso al restaurante. Se aplicará un recargo por día en la tarifa si se viaja con mascota.
A su vez, las instalaciones del hotel están adaptadas para personas con discapacidad y completamente equipadas. También posee ascensores, cunas para bebés y es posible solicitar el servicio de habitaciones si así se desea.
Aparte de la piscina, el restaurante y el snack-bar disponen de zonas ajardinadas y de una espaciosa recepción, así como de un cómodo salón de televisión de uso común.
Es posible divertirse en la sala de juegos, jugando a los dardos, al billar o al tenis de mesa.
Existen animaciones, un club infantil y espectáculos de música en vivo en el hotel. También es posible alquilar bicicletas (de pago) y concertar otras actividades como snorkel, submarinismo, senderismo o pesca. Para completar la oferta deportiva, existe un campo de golf a menos de 3 kilómetros.
En la recepción se puede obtener prensa gratuitamente, utilizar el guardaequipajes y el servicio de lavandería.
La piscina cuenta con zonas de poca profundidad y piscina infantil. Hay sombrillas, toallas de playa o de piscina, tumbonas y sillas de playa para los huéspedes. Además, cuenta con un bar en la piscina y un amplio solárium para relajarse y tomar el sol. La piscina está al aire libre.
El restaurante sirve cocina típica del mediterráneo y es de ambiente relajado.
Existe WiFi en las zonas comunes del hotel y en las habitaciones.