Entre los servicios que ofrece el hotel TRH Mijas destaca la oferta en paquetes de spa y bienestar, pudiendo los huéspedes contratar tratamientos de peluquería y estética.
Desde la recepción del hotel también se ofrece venta de entradas de espectáculos y organización de todo tipo de actividades. Dispone, por ejemplo, de un acuerdo con un campo de golf a menos de 3 km del alojamiento. Además, con un pequeño coste extra, los viajeros pueden acceder a equipamiento de tenis y alquiler de pistas de juego. Como actividades al aire libre adicionales, se brindan rutas de senderismo y otras prácticas de naturaleza.
El personal del hotel se caracteriza por su amabilidad y disposición a la hora de brindar información turística de todo tipo. En el complejo también se puede disfrutar de billar y biblioteca, además de las zonas de exterior con diversos jardines y fuentes.
Los servicios de desayuno, almuerzo y cena se ofrecen en forma de buffet, aunque a la hora de la comida y la cena se puede elegir también a la carta en el restaurante nacional e internacional, con opciones gastronómicas muy variadas.
Las habitaciones del TRH Mijas están diseñadas tanto para parejas, familias y amigos como para viajes de negocios. Con un mobiliario cómodo y elegante, ofrecen una cama doble o 2 individuales con opción de añadir una cama supletoria por habitación), baño completo privado, artículos de aseo personal, aire acondicionado y calefacción, TV con canales vía satélite, secador, hilo musical, etc. Además, con un pequeño suplemento se puede optar al uso de minibar y caja fuerte.
El TRH Mijas cuenta con un parking público que se debe reservar previamente, además de servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes, se brinda servicio de guardaequipajes.
En todo el perímetro hay conexión Wi-Fi gratuita, además de una terminal con acceso a Internet.