Cada aparthotel Trh Tirant Playa ofrece el máximo confort, que incluye una amplia y confortable sala de estar equipada con televisión con recepción por vía satélite, un amplio dormitorio con 2 camas de 90 centímetros o una cama de matrimonio, que se complementan perfectamente con el sofá cama de 1,40 de ancho por 1,90 de largo que está instalado en la sala de estar. También dispone de cocina americana totalmente instalada, baño privado completo, ventiladores de techo en los dormitorios para las épocas más calurosas y calefacción central para el invierno. Por supuesto, cada aparthotel cuenta con señal wifi gratuita y caja fuerte. Además, los situados en la planta baja, ofrecen salida directa hacia el jardín y las piscinas centrales.
Para aumentar aún más la comodidad de los huéspedes, el complejo de apartamentos pone a su disposición un completo servicio de lavandería y un supermercado propio en nuestras instalaciones, para que los clientes no tengan la incomodidad derivada de la necesidad de desplazarse para realizar sus compras. Asimismo, y para completar el número de prestaciones a ofrecer, el complejo pone a disposición de sus huéspedes un bar y un completo restaurante buffet, el cual sirve una deliciosa selección diaria de platos de elaboraciones locales, nacionales e internacionales, contando además con una interesante carta de entrantes, comidas, bebidas y postres.
Los servicios del complejo de aparthotel Trh Tirant Playa ofrecen sacar el máximo partido a la estancia, disponiendo de zona para la recepción de los clientes, abierta las 24 horas al día, así como pone a su disposición zona de parking propio gratuito y garaje cubierto, para facilitarles el estacionamiento de su vehículo.
Asimismo, de entre nuestros servicios, su estancia en el aparthotel Tirant Playa se complementará con un desayuno buffet, para que cada cliente empiece bien las mañana de sus vacaciones