El hotel Magic Andorra ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para que su estancia allí sea inmejorable y puedan sentirse tan cómodos como en casa. Un gran equipo de trabajo pone todo su esfuerzo diariamente en que el hotel marche como es debido y todo se encuentre en perfecto estado para los usuarios.
Además de la recepción abierta 24 horas y las habitaciones meticulosamente equipadas y cuidadas, tendrás acceso a los distintos bares de los que dispone el complejo, a la cafetería, a las tiendas o al restaurante, que ofrece el desayuno y la cena tipo buffet además de ofrecer al cliente también comida dietética y platos especiales.
Asimismo podrás llevar tu ropa a la lavandería o, si lo deseas, hacer uso de la guardería con la que cuenta el hotel y desconectar un rato de los más peques con total tranquilidad, o llevarlos a jugar al parque infantil. El Hotel Magic Andorra también cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y de caja fuerte.
Debes despreocuparte por el cambio de moneda, ya que podrás hacerlo en el mismo hotel. Es un complejo perfecto también para viajes de negocios, pues cuenta con sala de conferencias para posibles eventos o reuniones comerciales.
Un hotel enclavado en un lugar espectacular y único como Andorra La Vella tenía que contar con características especiales y peculiaridades y así es. Además de contar con un amplio salón para celebraciones y eventos de todo tipo, está especializado en lunas de miel, aniversarios y viajes de estudios.
¡Y no solo eso! Este maravilloso complejo es ideal para todos los amantes de la naturaleza no solo por su localización, sino porque, además, se aceptan animales de compañía. ¿Qué te parece la idea de viajar a semejante lugar en compañía del que muy probablemente será tu mejor amigo?