El Hotel Dunas Puerto ofrece un importante abanico de servicios que pone a disposición de sus huéspedes. En sus instalaciones se puede disfrutar de acceso directo a la playa adaptado para personas con movilidad reducida; bar-cafetería donde disfrutar de una buena variedad de platos y bebidas; bar en la piscina durante la temporada estival; caja fuerte, que se puede solicitar en la recepción, y habitaciones para no fumadores. Por otro lado, también cuentan con cunas para bebés, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza, piscina exterior para adultos e infantil, tumbonas y sombrillas, sala de conferencias, salas de reuniones y banquetes, servicio de habitaciones en horario de 8:00 a 24:00, restaurante climatizado con platos típicos de la cocina andaluza y conexión wifi gratuita en todas las zonas comunes.
Consta de 62 habitaciones amplias, limpias y luminosas, 58 habitaciones dobles y 4 individuales; en todas encontraremos baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, escritorio, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono.
Su área de recepción permanece abierta durante 24 horas para dar un completo servicio a todos los huéspedes. Allí disfrutaremos de guardaequipajes, fax, fotocopiadora, prensa, venta de entradas y alquiler de vehículos. También podremos solicitar actividades de ocio, como equitación, senderismo, alquiler de bicicletas y windsurf, todas ellas de pago y según disponibilidad.
El establecimiento dispone de parking público totalmente gratuito y adaptado para personas con movilidad reducida, además de un garaje privado.
La política del hotel permite las mascotas en el alojamiento de forma totalmente gratuita.
El exterior del establecimiento presenta hermosas zonas ajardinadas donde relajarnos o dar tranquilos paseos disfrutando de un escenario inmejorable, rodeado de pinares en el incomparable entorno de las Dunas de San Antón. Asimismo, el alojamiento se encuentra a 1 kilómetro aproximado de la espectacular Playa de la Puntilla, en la que disfrutaremos de finas arenas y aguas cristalinas.