El hotel Zodiaco, de 3 estrellas, está adaptado para las personas de movilidad reducida, tanto en sus áreas comunes como en las habitaciones.
Está climatizado y cuenta con un ""Bikotel"" especialmente equipado para ciclistas o personas que viajan con bicicleta, con aparcamiento para bicicletas, lavado de bicicletas, servicio de lavandería, menús especiales para ciclistas (ricos en carbohidratos, frutas o verduras), estación de reparación de bicicletas con bombas de aire y set de herramientas básicas. A su vez, el hotel dispone de información necesaria para organizar rutas en bicicleta, con mapas, datos técnicos y GPS.
Su recepción está abierta las 24 horas y su personal habla inglés y portugués. Es posible comprar entradas para eventos o lugares de interés, alquilar un coche o bicicleta desde el hotel. Hay servicio de cambio de moneda.
El hotel ofrece servicio de traslado y recogida en el aeropuerto con un coste suplementario.
Hay Internet wifi gratuito en todas las áreas comunes y habitaciones. También hay aparcamiento gratuito en el hotel.
La piscina se encuentra al aire libre y está abierta solo en temporada estival. Dispone de zonas de distinta profundidad y con una terraza a su alrededor con hamacas, ideal para tomar el sol.
Hay bar y restaurante en el hotel. Es posible desayunar en el restaurante o en la habitación. También se puede contar con una botella de agua o vino en la habitación, con el pago de un suplemento. Hay servicio de habitaciones.
Existe una zona de juegos para niños y un billar en el bar, de pago. Hay una zona ajardinada que rodea el edificio.
El hotel Zodiaco dispone de salón de negocios o reuniones, así como de fax y fotocopiadora, con el pago de un suplemento.
El servicio de limpieza es diario. Podrás utilizar el servicio de lavandería con el pago de un suplemento.
Hay zona de fumadores en el hotel.