Hotel Meridional, para comodidad y disfrute de sus huéspedes, tiene el gusto de ofrecer una amplia variedad de servicios.
En su espacioso hall de entrada, ofrece servicio de recepción las 24 horas todos los días del año. Siempre prestos a complacer las necesidades y requerimientos que puedan tener los huéspedes. El edificio también posee una agradable piscina con tumbonas y sombrillas, así como servicio de bar y cafetería.
Todas las habitaciones, decoradas con gran cuidado y excelente gusto, cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción, televisión LCD y teléfono. Baño completo con secador de pelo, sistema “climalit” de aislamiento térmico e insonorización y acceso a internet inalámbrica (Wifi) de alta velocidad. Garantizándole, todo ello, a los huéspedes una grata estadía a orillas del Mediterráneo.
La azotea del Hotel Meridional es el lugar ideal para disfrutar de una copa en las alturas. En el Sky Bar, nuestros huéspedes encontrarán un ambiente, relajado, distendido y podrán deleitarse con lo mejor de la coctelería creativa. La hermosa vista de las playas de Guardamar y de la Bahía de Santa Pola te sorprenderán. Sin duda, una visita al Sky Bar será una experiencia inolvidable.
Hotel Meridional es considerado, y con mucha razón, un hotel gastronómico. Además de un excelente servicio de cafetería en el que se ofrece desayuno tipo buffet todas las mañanas, almuerzos y cenas de primera, el restaurante El Jardín, recomendado por la guía Michelín, ofrece lo mejor de las tradiciones gastronómicas mediterráneas en perfecta e impecable fusión con elementos de la cocina internacional. En El Jardín, productos locales de excelente calidad son transformados por manos expertas en deliciosos platillos que, sin duda, deleitarán los paladares más exigentes.
También cuenta con spa y centro de bienestar, salón de masajes, jacuzzi con vista panorámica. Se organizan actividades como aeróbic acuático, alquiler de bicicletas, catamarán, equitación, golf, programa de animación y tenis.