Ambar Apartamentos ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes para garantizar su comodidad a lo largo de toda su estancia. El complejo ofrece un servicio de recepción que está abierto las 24 horas del día para facilitar la llega, la salida y todas las entradas que ser realizan durante la estancia. También existe la posibilidad de dejar el vehículo en el propio aparcamiento y si eres aficionado al ciclismo dispone de un cuarto para bicicletas.
Hay instalaciones deportivas como un gimnasio y la zona de piscinas con dos para adultos y una para los pequeños. En los apartamentos, también hay el servicio de televisión por satélite y aire acondicionado para aclimatar los diferentes espacios en los días de más calor y calefacción por si hace frío.
Entre las diferentes actividades, se puede practicar aeróbic, tenis, golf, minigolf, disfrutar de excursiones con bicicletas, tanto de paseo como de montaña y para los niños también hay un completo programa de actividades infantiles.
Los apartamentos también ofrecen otros servicios como el de lavandería, el alquiler de las bicicletas (ya sea para usarlas por cuenta propia o para realizar las actividades que programa el equipo de los apartamentos Ambar), también hay servicio de habitaciones, conexión a internet con wi-fi y diferentes bares. Además, a los clientes de los apartamentos Ambar se les entregará una tarjeta que les dará acceso al hotel Diamante Beach del que podrán disfrutar de los diferentes servicios que ofrece.
Por otra parte en cada uno de los apartamentos, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para disfrutar al máximo de ellos, como el menaje de cocina, los manteles, las toallas, la ropa de cama, lavadora que evitará llegar cargado de ropa para pasar una larga estancia, plancha e incluso la tostadora para poder preparar un delicioso desayuno si lo que se quiere es disfrutar como en casa.