El hotel Tivoli Lagos ofrece a sus huéspedes multitud de servicios para que la experiencia de la estancia sea lo más maravillosa posible.
El hotel da un servicio de transporte a sus clientes para que puedan visitar los alrededores del establecimiento.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, minibar, baño con secador de pelo y amplios armarios para guardar todo el equipaje.
El restaurante Páteo Velho es un excelente asador al aire libre que prepara la mejor cocina portuguesa en la terraza. El restaurante Lacóbriga presenta un desayuno de estilo americano mediante bufet a sus clientes.
Los clientes se pueden ir a uno de los restaurantes que este hotel proporciona para comer algo o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas.
La recepción se encuentra las 24 horas abierta. Su personal dispone de amplia atención turística, guarda equipajes, venta de tickets, alquiler de coches, servicio de lavandería o servicio de habitaciones.
También, el hotel Tivoli Lagos presenta multitud de instalaciones en el estacionamiento como bar con terraza, restaurante, diversos jardines y patios, gimnasio, zona infantil y spa.
En el exterior, los clientes pueden disfrutar de una de las 3 piscinas al aire libre, o gozar de muchas otras instalaciones como su zona recreativa, su gimnasio o su sauna.
Otros de sus servicios de este hotel son los de conserjería, conexión a internet wifi (de pago), animación para los niños y servicios de guardería.
Los huéspedes llegarán a las principales atracciones del lugar de una forma rápida gracias a su servicio de transporte gratuito.
Para las empresas, el establecimiento está totalmente adaptado para convertirse en un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y servicio de tintorería a disposición del empresario.
Entre otros servicios, se encuentra el de aparcamiento gratuito, pero no cuenta con vigilancia de seguridad.