En el hotel Nacional serás atendido con eficacia y amabilidad desde el momento de tu llegada hasta el de tu partida, ya que el complejo cuenta con un personal profesional y entregado al cliente, cuyo trato es atento y amable y cuyo trabajo es eficiente.
Las instalaciones están perfectamente cuidadas por el personal de limpieza, que las mantiene impolutas para que tu bienestar sea óptimo y el servicio de registro y recepción está abierto al público las 24 horas del día.
Por lo cual, no tendrás que preocuparte si tu llegada se retrasa por algún motivo, el personal del hotel estará a tu disposición en todo momento para recibirte amablemente y con los brazos abiertos. Además, si cuentas con vehículo propio, no tendrás problema a la hora de encontrar aparcamiento, pues el hotel también pone a tu disposición parking gratuito.
Por otro lado, una vez estés alojado en el hotel Nacional contarás también con el servicio de habitaciones, el personal del complejo te proporcionará todo cuanto necesites o desees para hacer de tu estancia en Lisboa una experiencia especial e inolvidable. Puedes pedir que te sirvan un desayuno continental en la habitación. No obstante, el hotel sirve cada día un desayuno tipo buffet en un moderno salón sin ningún coste para todos los huéspedes que lo deseen. También dispones de cafetería y restaurante, para comer sin salir del recinto o tomar un café de forma relajada en el hotel.
Por si todo esto fuese poco y teniendo en cuenta en todo momento la extraordinaria ubicación del complejo, el hotel cuenta también con servicio de lavandería. Está claro que, durante tu estancia en esta maravillosa ciudad, más concretamente en este moderno hotel, se cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo salga a pedir de boca. Lo tendrás todo a mano para tu descanso, comodidad y, cómo no, para disfrutar de tus merecidas vacaciones.