El NH Deusto es un hotel en el que su personal cuida hasta el más mínimo detalle para que sus huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con una carta de almohadas además de baño privado completo, secador del pelo y artículos de aseo de lujo. En ellas también encontrarás un exquisito minibar. El servicio de habitaciones y de lavandería, limpieza en seco y planchado son otras de las prestaciones con las que cuenta el hotel.
Además de las deliciosas comidas que puedes degustar en el restaurante, dispone de la opción de pedir que preparen la comida para llevar. También hay varias máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el edificio.
Uno de los servicios que ofrece el hotel NH Deusto pensado para la máxima comodidad y flexibilidad de los clientes es el servicio de traslado de pago y el alquiler de coches. Si no conoces la ciudad de Bilbao el atento personal de la recepción te ayudará con toda la información turística que necesites tanto de puntos de interés como de restauración. Te pueden atender en tres idiomas: inglés, francés y español.
Para los amantes del golf podrán encontrar un campo de golf a poco menos de 3 km del hotel. Otra de las actividades que presta el alojamiento es aeróbic acuático, muy divertido.
Una de las formas más bonitas y cómodas de conocer la maravillosa ciudad de Bilbao es en bicicleta. En el hotel hay un sótano en el que se guardan las bicicletas de los clientes.
Pueden alojarse niños de cualquier edad. Las familias con bebés pueden disponer de cunas o camas supletarias bajo petición y confirmación del hotel. El número de cunas o camas supletorias máximas es de una por habitación.
En el alojamiento también vas a encontrar un servicio de prensa.