En las habitaciones del Abando podrás disfrutar de aire acondicionado, conexión Wi-fi, televisión de pantalla plana y baño completo. Si por algo destaca este hotel es por su variada oferta gastronómica.
El desayuno buffet se basa en los productos vascos para presentar una variedad excelente de embutidos y quesos. En este salón tendrás acceso a la prensa del día y consta de luz natural. Es un espacio idóneo para comenzar la jornada.
El restaurante Epaia, en la planta 0, ofrece una carta en la que no falta ninguno de los platos vascos más actuales. Sin olvidarse de la tradición, la gastronomía de siempre tiene una presencia destacada en el magnífico menú del local. La cafetería Platea 9 abre a las siete de la mañana y ofrece los tradicionales pintxos, una amplia carta de cervezas y bebidas largas que podrás degustar mientras ves tu deporte favorito.
El hotel dispone de seis salas de reuniones para poder celebrar todo tipo de eventos. También dispone de garaje propio y de conexión Wi-fi sin cargo alguno. El hotel ofrece un servicio de celebraciones en su amplio salón Trueba. El establecimiento solo celebra una boda cada día por lo que podrá disponer de este espacio durante más tiempo y celebrar lo que desees con mayor tranquilidad.
A todo lo anterior habría que añadirle un servicio de atención al cliente magnífico y un mimo más que destacable para que cada persona se sienta a gusto en todo momento del día. Tan variada oferta ha permitido que el Abando se convierta en uno de los hoteles más importantes de Bilbao.
Los comentarios positivos cosechados por el establecimiento son el mejor aval para conocer qué piensan otros viajeros al respecto. El esfuerzo de la dirección por conseguir que esta tendencia positiva siga aumentando es sintomático y necesario para seguir aumentando su clientela.