Para la mayor comodidad de sus clientes y para lograr que tu estancia sea de lo más agradable y placentera, el Hotel Conde Duque te ofrece una gran variedad de servicios.
Las habitaciones son amplias y cómodas y están totalmente equipadas con televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, teléfono, baño privado con ducha o bañera y secador, caja fuerte de seguridad, amplios armarios, calefacción y aire acondicionado.
Además, tanto en las habitaciones como en el resto de dependencias del hotel, hay conexión wifi de gran velocidad, gratuita, que con un mismo código permite conectar a la vez hasta cinco dispositivos.
El establecimiento dispone de zona de carga y descarga para retirar el equipaje y aparcamiento vigilado de pago previa solicitud, para quienes viajan en coche, y también ofrece el servicio de alquiler de vehículos y alquiler de bicicletas para todos aquellos que quieran solicitarlo.
Entre otros servicios destacan el registro 24 horas, el servicio de habitaciones, servicio de despertador por vía telefónica, servicio de lavandería, conserjería, servicio de atención médica y consigna para dejar el equipaje antes o después de realizar el check in/out.
El Hotel Conde Duque es el lugar ideal tanto para viajes turísticos y de ocio como para estancias por trabajo. Entre sus servicios se encuentra el de albergar conferencias o reuniones de trabajo, para lo que dispone de tres salones diferentes: el Consejo, de 22 metros cuadrados con capacidad para hasta 10 personas, el Arriaga de 82 metros cuadrados que puede albergar hasta 70 personas, y el 26 de agosto, de 62 metros cuadrados con capacidad para 50 personas.
Estas salas están totalmente equipadas con pantallas, proyectores, pizarras y tribuna e incluso se pueden unir y convertir en un espacio de más de 160 metros cuadrados en los que también se pueden celebrar banquetes.