El Hotel Adler es un renovado lugar, agradable, moderno y con todos los servicios que necesitas para pasar unos días de ensueño en Praga. Especialmente, destaca su privilegiada ubicación, su construcción medieval, que lo llena de encanto, y sus acogedoras habitaciones.
La recepción está abierta 24 horas al día, por lo que serás atendido en cualquier momento. La entrada al hotel se establece a las 14:00 horas y la salida a las 11:00 horas.
Otros servicios del hotel son: depósito de valijas, wifi en todo el hotel, venta de entradas para eventos culturales, llamadas a taxis, circuitos por la ciudad e incluso organización de viajes.
Consta de 52 habitaciones, todas ellas equipadas con todo lo necesario:
- Habitaciones dobles: cuarto de baño con ducha o bañera y WC, TV vía satélite, wifi, desayuno buffet incluido. Cama doble, impuesto municipal gratuito y descuento en el aparcamiento.
- Habitaciones triples y cuádruples: con todas las comodidades y servicios de la habitación doble, añadiendo una cama más (individual de 90 X 200 cm) en la triple. La habitación cuádruple tiene dos camas dobles para cuatro personas.
Todas las habitaciones dan al exterior, con amplias ventanas a las hermosas calles de Praga, con cálidos suelos de tarima, calefacción, escritorio y con diseño moderno, funcional y sencillo.
El hotel cuenta con una sala de conferencias para 40 personas. La sala ofrece equipamiento estándar para conferencias, incluyendo pantallas, proyector, flipcharts, vídeo, TV. Los precios varían según la cantidad de días y personas. En este servicio se ofrece la posibilidad de organizar una pausa para el café, un menú de tres platos, otro menú de cuatro platos y una recepción, según las necesidades.
El Hotel Adler está situado a 300 metros de la estación de metro Národní trída por la que pasa la línea B (amarilla). Podrás sacar un bono de metro en el mismo hotel.