El hotel Exe Plaza Mercado pone a tu disposición numerosos servicios que conviertan tu estancia en una experiencia placentera y cómoda. Destaca el aparcamiento público ubicado en el subterráneo de las instalaciones del hotel y con acceso directo, que no requiere reserva previa, aunque sí es de pago.
Las habitaciones cuentan con baño propio, secador de pelo, amenities, servicio de despertador, teléfono, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Además, disponen de caja de seguridad y minibar. Se ven complementadas con una televisión con pantalla de 26 pulgadas y un escritorio. En el caso de la suite, tiene un salón contiguo a la habitación. Por su parte, las habitaciones familiares constan de dos habitaciones comunicadas internamente, con cama de matrimonio y dos camas twin.
El hotel dispone de un restaurante en sus instalaciones, el restaurante Luscofusco, que ofrece una experiencia culinaria plena y satisfatoria. Recetas clásicas en una variada carta que contiene un toque de innovación. Con una decoración que te invita a disfrutar de una comida o cena en un ambiente cálido y acogedor, admite reservas para grupos de hasta 12 personas. Está abierto de 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 20:00h a 23:00 horas.
En la cafetería del hotel Exe Plaza Mercado puedes disfrutar de tapas y raciones, además de ser el lugar en el que se sirve el desayuno, tipo buffet. Está disponible de 7:00 a 11:00 horas. Se trata de un variado buffet que incluye bollería, embutidos, fruta fresca, platos calientes y platos salados. En el llamado rincón español se puede degustar pan con tomate, churros o galletas María.
También cuenta con gimnasio propio y un servicio de consigna de equipajes, así como con recepción 24 horas, donde puedes alquilar un vehículo. Entre los servicios de pago se encuentran el de lavandería y tintorería y el servicio de habitaciones.