El hotel Silken Puerta Madrid consta de cuatro modalidades de habitación, ajustadas para tu comodidad y la de tu familia. La habitación Confort es idónea para dos personas, disponiendo de todas los servicios para tu descanso y tranquilidad. Puedes usar la plancha de pantalones para ir siempre bien arreglado.
Aparte, dispones de las habitaciones Silken Club o, si lo prefieres, las suites. Todas tienen WIFI gratis, además de conexión satélite y acceso a Canal Plus. Disfruta en ambas estancias de butacas cómodas, aunque en la suite tendrás la opción de disponer de un mayor espacio bien diferenciado.
En caso de acudir con tu familia, puedes reservar una habitación triple, con una capacidad máxima para tres personas. Cointarás, como en todas las instalaciones, con aire acondicionado y calefacción, además de disponer de caja fuerte en cada una de las habitaciones. Para que no tengas que interrumpir tu descanso, tienes acceso al mini-bar.
En el restaurante del hotel, La Orza, podrás degustar platillos tradicionales de estilo minimalista, aptos para todos los comensales. Su buen servicio destaca por la calidad de los ingredientes, siendo estos siempre frescos.
Con una recepción abierta las 24 horas y todas las facilidades para las personas que presentan algún tipo de discapacidad, no tendrás quejas, sobre todo si decides darte una vuelta por Madrid y todo lo que te ofrece esta multifacética ciudad.
Entre los servicios del hotel Silken Puerta Madrid encuentras gimnasio, lavandería, cafetería, bar, terraza durante la época veraniega, sala de conferencias, diferentes salones para eventos, etc.
Para las empresas, está la facilidad de elegir las salas de reuniones que mejor se adaptan al grupo. Dentro de estas se pueden encontrar flip chart, con cañón proyector, megafonía y agua para los asistentes, entre otras cosas.
Toda la información que necesites, con gusto te la facilitará el personal del hotel, sea cual sea el motivo de tu visita.