El magnífico hotel Zenit ABEBA pone a tu disposición todo lo necesario para que pases una agradable estancia en la capital, ya sea por causa de trabajo o por un viaje de vacaciones. En todas las instalaciones del hotel hay WiFi gratuito las 24 horas del día.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea totalmente agradable: televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con TDT y canales internacionales, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio, cómoda butaca de descanso, teléfono, minibar, caja fuerte, un novedoso baño totalmente equipado, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales. Además, el hotel consta de carta de almohadas porque tu descanso es lo más importante.
Si has venido a Madrid en un viaje de negocios, el hotel tiene dos salones para la celebración de eventos de empresa: el salón Alcalá con capacidad para 40 personas, y el salón Cibeles con capacidad para 8 personas, ambos totalmente equipados con la tecnología necesaria. Disponen de servicios como: flip chart, proyector de transparencias, proyector de diapositivas, vídeo, televisión, retroproyector y servicio de secretariado.
Si vas a hacer una estancia larga y quieres seguir manteniéndote en forma, Zenit ABEBA consta de gimnasio propio en el que podrás hacerlo. También podrás cargarte de energía para una larga jornada de trabajo o turismo en Madrid en el completo desayuno buffet, que goza de productos aptos para celíacos.
A la hora de comer o cenar, podrás disfrutar de la mejor cocina de autor en el Restaurante Novus, donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía española con ingredientes de la mejor calidad. Además de la carta, disponen de menús del día de lunes a viernes. El hotel también ofrece sus servicios para eventos y comidas de empresa, que tendrán un éxito asegurado.