El hotel abrió sus puertas en el año 2006, así que cuenta con servicios modernos perfectamente preparados para satisfacer todas las necesidades de los clientes. En todo el hotel podrá disfrutar de Wifi gratis sin ningún problema, perfecto para aquellos que necesiten estar conectados a la red mucho tiempo por motivos de trabajo. Sin embargo, uno de los puntos claves del Hotel Continental es su spa wellness, un centro perfectamente adaptado para la comodidad y relajación, ofreciendo una sauna, un baño turco, y un jacuzzi a todos los clientes, el lugar perfecto para relajarse después de usar la sala fitness, un gimnasio que cuenta con máquinas de última generación. Esto permite que los clientes tengan la posibilidad de realizar deporte durante su estancia y relajarse en el spa.
El hotel está climatizado, con calefacción y aire acondicionado. Además, todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, minibar y además un espectacular servicio de habitaciones donde podrás pedir aperitivos de la carta para que te los lleven directamente a tu estancia.
También se ofrecen una serie de actividades para que los huéspedes puedan pasar su tiempo disfrutando de los servicios del hotel, entre ellas un aeróbic acuático, cursos de gimnasia, programas de animación, parques para los más pequeños y un servicio de masajes.
El Hotel Continental también ofrece a sus clientes algunos lugares donde poder relajarse y tomar algo, cuenta con una cafetería tranquila y acogedora, un restaurante donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía internacional y mediterránea, con menús de temporada. Todos los días hay un desayuno buffet, y para las comidas y cenas se puede pedir tanto de carta como de menú. Por último algo muy especial, su piano bar, con un ambiente selecto, perfecto para relajarte, pedir alguna cosa, y escuchar la música de piano en un ambiente inmejorable.