El Alameda Palace Salamanca cuenta con una amplia gama de servicios comunes, pero, como hotel de cinco estrellas, también ofrece servicios adicionales a solicitud del cliente. El diseño clásico y funcional del recinto y de las habitaciones está concebido para facilitar el disfrute de los huéspedes.
Si necesitas un lugar donde organizar tus reuniones de empresa, convenciones o eventos, el establecimiento cuenta con varias estancias específicas donde contarás con todas las facilidades de intendencia. Por otra parte, también existe la posibilidad de organizar convites y banquetes a buen precio.
Además, hay que destacar la existencia de una piscina exterior y jacuzzi donde podrás darte un chapuzón cuando lo desees, siendo este uno de los principales atractivos para los clientes. En el salón tendrás la posibilidad de relajarte, con amplitud de espacio, y de recibir a tus visitas si lo necesitas.
Tomar un café a cualquier hora es una posibilidad real porque el servicio de restaurante del establecimiento también contempla esta opción. Además, cuentas con la ventaja de poder elegir distintos formatos de comida en función de tus preferencias, y por la mañana también existe la opción de buffet de alta calidad.
Existen otros servicios suplementarios a los que puedes optar previa solicitud. Por ejemplo, podrás pedir que te den un masaje, acceder a asistencia médica o enviar tu ropa a la lavandería para que esté de punta en blanco y, así, poder asistir a los eventos. En cualquier caso, también existen otras posibilidades adicionales a las que puedes acceder previa consulta.
El Alameda Palace Salamanca es un hotel con vocación global, de ahí que el personal domine varios idiomas y esté preparado para atender cualquier cuestión que quieras plantear. Por otra parte, y además de personal de recepción, también hay servicio de botones que llevará tus maletas a la habitación.