El complejo Apartamentos Vista Blanes quiere que tengas una experiencia placentera y relajada, y por eso ofrece una gran cantidad de servicios. En la recepción, podrás consultar tus dudas y recibir toda la información por parte de los asistentes, sea en catalán, castellano o inglés. Allí podrás solicitar los servicios de lavandería, cambio de divisas o alquiler de coches.
En cuanto a las áreas comunes, tendrás a tu disposición un acogedor bar-restaurante con terraza, acceso a internet (de pago), actividades de animación, sala de TV, aire acondicionado, billar, gimnasio, un área de piscinas en el exterior con piscina infantil independiente rodeada por un hermoso jardín con terraza exterior, hamacas y sombrillas. Todos los gustos y todos los públicos estarán satisfechos con estas prestaciones.
En cuanto a los apartamentos, todos ellos disponen de balcón privado y presentan una decoración sencilla de estilo menorquín con muebles de madera. Las habitaciones son muy cómodas y están completamente equipadas.
Todas cuentan con ventilador de techo, una sala de estar con sofá cama, mesa de comedor, TV satelital, caja de seguridad y baño con bañera o ducha. Podrás utilizar también la zona de cocina, equipada con fogones, microondas y nevera, si quieres preparar comida. No deberás preocuparte por la limpieza, ya que está incluida y se realiza 2 veces por semana. El establecimiento provee de ropa de cama y ropa de baño, que se cambian 1 y 2 veces por semana respectivamente.
Además, si lo deseas, puedes reservar el servicio de desayuno y el régimen de media pensión en el establecimiento. El desayuno continental es estilo buffet y la cena se sirve en la mesa y ofrece una gran variedad de platos internacionales. Además, tienes la opción de seleccionar la cena a la carta en el propio restaurante.
Todo esto y más para que tengas unas vacaciones inolvidables, desde que llegues hasta que te vayas del Vista Blanes.