El hotel City Express Santander Parayas cuenta con los servicios característicos de un alojamiento con una categoría de tres estrellas. En el hall de entrada de este establecimiento hotelero hay un área de recepción que está abierta al público las 24 horas del día. Los profesionales del hotel están perfectamente preparados para atender en todas aquellas necesidades que puedan surgir durante la estancia en este alojamiento, tanto de día como de noche. Además, en el área de recepción se puede hacer uso del servicio de caja fuerte y guardar aquellos objetos de más valor.
Uno de los espacios que más llama la atención del hotel City Express Santander Parayas es su jardín, un espacio ver con más de 2.000 m2 de superficie en el que poder pasear tranquilamente. Este alojamiento está perfectamente conectado a Internet, con conexión Wi-Fi en todos los espacios comunes del establecimiento. Algunos de esos espacios son el bar y el restaurante climatizado, en el que todas mañanas se ofrece un desayuno de tipo buffet y donde también se puede disfrutar de una agradable cena. Para aquellos que tengan hambre entre horas, el hotel ofrece una serie de máquinas expendedoras con toda clase de alimentos.
Si se decide viajar con coche propio, no hace falta que preocuparse, pues este alojamiento tiene un aparcamiento privado a disposición de los clientes. En caso de viajasr con bebés, se podrá pedir una de las cunas con las que cuenta este hotel. Además, todas las mañanas se podrá encontrar la prensa del día en el área de lobby, donde poder informarse de toda la actualidad de manera gratuita. También tiene un mostrador de información turística para saber todo lo que se puede hacer en la ciudad de Santander. Sin olvidar los servicios más comunes como el de despertador, el de atención médica, de lavandería y el servicio de habitaciones.