El hotel Cervantes es una opción de alojamiento práctico y funcional por su ubicación, situada en la calle Cervantes 10-12. Se trata de un alojamiento cómodo y bien equipado, con una decoración especialmente cuidada para ofrecer un buen nivel de confort, así como un equipo de profesionales bien preparados, dispuestos a dedicar un servicio de atención al cliente personalizado y una atención óptima.
El servicio de recepción funciona las 24 horas al día, así mismo, el hotel Cervantes dispone de servicio de habitaciones también 24 horas. Por otro lado, se puede contratar a parte el servicio de lavandería o se puede también solicitar, a poder ser con antelación, un servicio de alquiler de coches desde la recepción del hotel.
Las habitaciones están totalmente equipadas con mobiliario cómodo y de calidad, baño propio, televisión satélite, aire acondicionado, minibar y se ofrece también el servicio despertador, de así ser requerido por los huéspedes. Los dormitorios son amplios, luminosos y cuentan con una decoración sencilla y bonita.
El hotel Cervantes dispone de ascensores, para mayor comodidad en el manejo de las maletas. Además, se puede reservar el servicio de garaje desde la recepción, a poder ser si se solicita antes de la llegada al hotel. Así mismo, se puede contratar el servicio de lavandería de ser necesario.
Entre las instalaciones del hotel destaca un restaurante discreto pero elegante que ofrece el servicio también de bar y de cafetería. Además, en las inmediaciones del hotel, al ser una zona tan céntrica, dispones de una gran variedad de oferta gastronómica de todo tipo y de calidad.
En el hotel hay un pequeño quiosco para la prensa con ejemplares en varios idiomas. Por otro lado, el turista puede preguntar en recepción por los lugares más turísticos de la ciudad, la oferta de atractivos y oferta de ocio, así como por las opciones de transporte.