El hotel Turismo Tropical pone numerosos servicios a disposición de sus clientes, pues se esfuerzan durante todo el año para que la estancia sea de la mayor calidad y comodidad posible para el cliente. Ofrece todos servicios característicos de un hotel de playa, con una calidad exclusiva y algunos privilegios, como la atención personalizada a cualquier hora del día o de la noche.
El personal del hotel se implica en mejorar la calidad de nuestra estancia y nos atenderá en diversos idiomas. El alojamiento cuenta en sus instalaciones, por otro lado, de restaurantes y bares donde podremos explorar sus opciones culinarias y disfrutar de la comida tradicional, recomendada para los paladares más exquisitos.
Además, existe un servicio de fax y de teléfono; hay aparcamiento privado y climatización en todo el recinto. En las habitaciones, se proveen tanto toallas y secador de pelo como los amenities correspondientes. El servicio diario de limpieza de habitaciones está incluido en el hospedaje. El servicio de atención al visitante pone a nuestra disposición toda la información necesaria sobre los alérgenos en sus diferentes comidas.
Se puede aprovechar para tomar sol en el solárium. Igualmente, es posible darse un chapuzón en la piscina interior o en la piscina exterior, y disfrutar de un paseo por las calles donde se encuentran distribuidos los bungalows adosados. En el alojamiento hay conexión a Internet wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Cuenta con sala de televisión. Y gimnasio para tonificar el cuerpo, lo que portará un mayor bienestar a las vacaciones. Asimismo, se puede disfrutar de servicio de lavandería, gracias al cual la ropa quedará impoluta después de ser tratada por su personal.
En la recepción del hotel Turismo Tropical nos informarán de todas las excursiones y actividades cercanas, tanto turísticas como de ocio, y eventos y conciertos para que podamos disfrutar al máximo de nuestra estancia.