El hotel tiene una zona náutica en la que se puede disfrutar de deportes y atracciones acuáticas como windsurf o el remo. También hay pista de vóley playa y de tenis, esta última con la misma superficie que se utiliza en el Open de Australia.
Los huéspedes pueden disfrutar del campo de golf, además de cursos personalizados de gimnasia y aeróbic acuático.
Hay parking interior y exterior. Están adaptados para personas de movilidad reducida y brinda servicio de recarga para vehículos eléctricos.
Todo el Kempinski Hotel Bahia está perfectamente climatizado con aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones tienen caja fuerte, TV por satélite y minibar. El servicio de habitaciones y el servicio médico están disponible las 24 horas.
Dispone de una piscina interior, 3 piscinas exteriores y una de relax.
Los clientes pueden degustar exquisitos platos elaborados en sus dos restaurantes y bares, uno de ellos junto a las piscinas.
Pone a disposición de los huéspedes un campo de golf, con el asesoramiento experto del conserje de golf. Hay tiendas y 6 salas de conferencias con una atmósfera perfecta para la celebración de cualquier tipo de eventos.
Dispone de wifi gratuito en las habitaciones y en el vestíbulo del hotel.
En el balneario se puede disfrutar de exquisitos tratamientos estéticos, servicio de masaje, sauna finlandesa, baño turco y un gimnasio de última tecnología con pared Technogym Kinesis.
Mientras tanto, los clientes pueden dejar a los niños en el club infantil o contratar el servicio de niñera o guardería.
Hay un cuarto para dejar las bicicletas. Además, el hotel cuenta con un servicio de lavandería que incluye el lavado en seco de ropa y la limpieza de zapatos.
La recepción del alojamiento brinda sus servicios las 24 horas: entradas y salidas, conserjería, guarda equipaje, venta de entradas o cambio de divisas.