El hotel Fuengirola Beach dispone de piscina para adultos de más de 550 metros cuadrados, con zona de baja profundidad. Junto a la misma se encuentra un solárium con tumbonas y zonas de sombra.
También hay 7000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, parque infantil de completa instalación, amplias salas de juego y animación, un restaurante y dos bares, pistas deportivas de tenis, voleibol, baloncesto y fútbol, acceso para discapacitados y consigna.
Hay internet wifi en todo el complejo.
En el Hotel Fuengirola Beach hay espectáculos, música y actividades con regularidad. Además de los deportes que puedes practicar en el recinto, cerca del hotel puedes practicar equitación, windsurf, submarinismo, golf, senderismo o pesca.
El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto o a otras ubicaciones, con el pago de un suplemento.
Existe aparcamiento gratuito en las dependencias del hotel.
La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, información turística, venta de entradas y organización de eventos. También tiene servicio de lavandería y de atención médica.
Es posible solicitar una cuna por habitación de manera gratuita.
El hotel puede gestionar alquiler de coches y de bicicletas.
El Fuengirola Beach Departamentos Turísticos también ofrece una habitación gratuita con baño privado donde dejar el equipaje y tomar una ducha antes de la salida.
El bar principal del Fuengirola Beach ofrece bebidas locales e internacionales, además de retransmisiones deportivas en directo en una TV de pantalla grande. Es posible pedir la comida para llevar. Existen máquinas dispensadoras de aperitivos y bebidas en las áreas comunes.
Todas las dependencias del hotel están climatizadas y existen zonas adaptadas para minusválidos.
El hotel también ofrece una sala para reuniones o banquetes, fotocopiadora y fax.
Las toallas y la ropa de cama se cambian tres veces por semana.