El hotel PYR Fuengirola ofrece una gran cantidad de servicios y dispone de una amplia selección de actividades de ocio y entretenimiento para asegurar el bienestar de sus huéspedes.
En el espacioso vestíbulo principal, equipado con ascensores, encontrarás la recepción, abierta las 24 horas del día, con un personal debidamente cualificado para atender cualquier duda o sugerencia y ayudar en la medida de lo posible. Es posible acceder a una caja fuerte en la misma recepción, también se podrá cambiar dinero y contratar un servicio de párking mediante el que se alquilará una plaza de garaje.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de servicio de habitaciones y conexión a internet Wi-FI gratuita. Si viajas con niños, este hotel pone a tu disposición también un servicio de guardería.
En el interior del complejo residencial podrás disfrutar de una gran cantidad de zonas comunes como un salón con televisión satélite y zona de juegos, tiendas, peluquería y diversos comercios y zonas de restauración. Estas zonas se componen de bares, cafetería y restaurante. En este restaurante se sirve el desayuno cada mañana con un completo bufé.
En los exteriores del hotel PYR Fuengirola encontrarás zonas ajardinadas con hamacas y parasoles para relajarte y piscinas en las que podrás darte un refrescante baño. La piscina de adultos climatizada se mantiene a una agradable temperatura también en los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo), concretamente a una temperatura en torno a los 28 grados.
En tu tiempo libre podrás apuntarte a realizar alguna de las numerosas actividades que ofrecen el hotel y su entorno, como ciclismo, esquí acuático, motos de agua, tenis de mesa, submarinismo, bicicletas de paseo/montaña, golf, voleyplaya, minigolf, tenis, vela, lanchas motoras...
En este establecimiento hotelero podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para sacarle el máximo partido a tus vacaciones.