El Aparthotel Veramar dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de clientes que buscan vacaciones en la playa.
Para ello cuentan con un restaurante que elabora platos de cocina tradicional, y con un servicio de restaurantes para que los clientes puedan reservar el régimen que mejor se les adapte, bien sea, solo alojamiento, desayuno, media pensión o pensión completa.
Dos estupendas piscinas, una para adultos y otra para niños, así como un snack-bar en la zona de la piscina, y una cafetería en la planta baja del hotel.
El Aparthotel Veramar ofrece la posibilidad de caja fuerte en la recepción, así como un aparcamiento privado limitado (con suplemento por día).
Tienen servicio de recepción las 24 horas al día, donde te podrán ayudar y dar toda la información turística que necesites.
Cabe destacar que los apartamentos están perfectamente adaptados para personas con minusvalía.
Otro de los servicios que ofrece, es limpieza de habitaciones tres veces a la semana; los lunes, miércoles y viernes, cambio de toallas cada dos días y cambio de sábanas cada cuatro días.
El edificio tiene ascensores para poder desplazarse hasta los apartamentos.
Los terminales de internet se deberán abonar en la recepción.
No aceptan mascotas ni animales domésticos.
En el caso de realizar alguna celebración, el aparthotel cuenta con dos salones idóneos para este tipo de acontecimientos, con una capacidad de entre 50 y 300 personas respectivamente.
Disponen de una zona ajardinada para que puedas disfrutar y relajarte en las inmediaciones.
Te ofrecen a su vez un servicio de traslado al aeropuerto, así como un servicio de traslado a otra parte (ambas con suplemento).
Si lo que quieres es que te despierten también tienen el servicio de despertador, junto con el de lavandería.
En la recepción ofrecen el cambio de moneda y servicio de fotocopiadora.