El hotel resort IPV Palace & Spa dispone de distintas instalaciones y servicios para poder ofrecer a los clientes una experiencia única durante su estancia. La recepción, que se sitúa en un amplio vestíbulo climatizado, está compuesta por unos profesionales competentes que están a tu disposición las veinticuatro horas del día, de igual forma que el servicio de cambio de divisa, de botones y una tienda para comprar algún souvenir típico de la zona.
En cuanto a la comida, se ofertan distintos menús en cuatro establecimientos muy diferentes. Podrás disfrutar de las exquisiteces culinarias típicas de la Costa del Sol y de la tradición culinaria manchego-andaluza, ofreciendo también platos innovadores basados en una cocina de autor que convierte las materias primas frescas y sabrosas en platos de vanguardia dignos de degustar.
Gracias al clima que tiene esta región, podrás disfrutar de la dos piscinas exteriores, situadas prácticamente al lado de la terraza, donde podrás tomar en sol tumbado en la hamaca. Además, en el alojamiento podrás encontrar un jacuzzi, sauna y solárium. No obstante, si prefieres un trato más exclusivo y personalizado, puedes tener un completo descanso en el centro de spa y belleza.
El espacio termal también incluye el circuito "Initivm", que dispone de una piscina, un conjunto de chorros subacuáticos, cascadas relajantes, cuello de cisne y jacuzzi; con un área seca que cuenta con baños turcos, terma romana y sauna.
IPV Palace & Spa también dispone de un programa de animación tanto para niños y adultos. Mientras los más pequeños se divierten en el Club infantil realizando muchas actividades, los mayores se pueden entretener en el campo de golf o, si son amantes del deporte, pueden realizar los cursos de aeróbic acuático, tenis u otros deportes náuticos.
El interior de las habitaciones disponen de conexión a Internet, aire acondicionado, TV satélite y calefacción.