La recepción está abierta las 24 horas del día y el servicio de registro en el hotel es ininterrumpido. El hotel Los Delfines consta con un garaje privado donde puedes dejar tu vehículo. Y si lo necesitas, puedes usar la caja fuerte de la recepción.
Para las familias con niños existen con muchas comodidades, que harán tu estancia algo mucho más agradable, como una sala de juegos y un parque infantil, además de la organización de actividades para niños por parte del personal. Dispone de dos piscinas, una exterior y otra interior donde podrás descansar en el bar del interior de la piscina mientras los niños juegan.
Y por supuesto ofrece también tanto sala de lectura, como sala de televisión y alquiler de bicicletas para que tanto tú como tu familia podéis disfrutar de diferentes opciones de ocio. En el restaurante también se dispone de sillas altas para niños y zonas diferenciadas para fumadores y no fumadores.
Las habitaciones están perfectamente equipadas y en ellas encontrarás todo lo que necesitas para tu comodidad durante tu estancia en Los Delfines, como minibar, televisión por satélite y climatización. En las áreas comunes se dispone de con sala de conferencia, si la necesitase para viajes de negocios; salas de ocio comunes y espacios para entretenimiento. Puede utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de paseo o de montaña o completar tus actividades de relax en el solárium, tomando el sol en la terraza o visitando el jacuzzi o la sauna. En el gimnasio se organizarán diversas actividades, como cursos y clases.
Para completar el interés en tu comodidad hay servicio de lavandería, caja fuerte y parking. El personal del hotel está a tu entera disposición, para resolver tus dudas y para atenderlos, gustosamente, en aquello que necesite para que tu estancia sea lo más agradable posible.