Durante nuestra estancia en el acogedor hotel Rocamar podremos disfrutar de todos estos servicios. Todos ellos se proporcionan directamente en el establecimiento. La mayoría son gratuitos y se incluyen con la reserva.
Hay varios servicios básicos que encontraremos en todas las habitaciones. Están equipadas con baño, además de aire acondicionado o calefacción central y teléfono. Si se desea, se puede alquilar una caja fuerte para guardar pertenencias de valor. Desde las habitaciones es posible disfrutar de unas buenas vistas panorámicas.
Las zonas ajardinadas y de baño exterior garantizan el relax necesario para desconectar de la rutina. Se agradece la climatización de todas las zonas comunes del edificio, con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Están climatizados el bar, el restaurante y las diferentes salas de televisión y conferencias. En el mismo establecimiento hay tiendas para comprar productos de alimentación. El hotel también presta servicios de minibar, fax y TV por satélite.
El hotel Rocamar también dispone de un área de recepción, donde además es posible alquilar coches; algo que complementa el servicio de parking. Esto es ideal para hacer turismo, ya que en Cádiz hay muchas otras localidades costeras y zonas de montaña que merece la pena visitar. Este hotel dispone de su propia lavandería, por lo que no debemos preocuparnos por nuestra ropa sucia, que podremos lavar siempre que queramos.
Moverse por las 14 plantas del edificio no es problema, ya que hay un ascensor para uso de los clientes. En las habitaciones hay balcón para respirar la brisa marina y el aire exterior. Dentro de las instalaciones se puede jugar a algunos juegos como el billar.
Debe considerarse que durante los días festivos del 24 y 31 de diciembre, los clientes no podrán hacer cenas en el establecimiento ni en media pensión ni en pensión completa). Así mismo, el restaurante permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.