El hotel Exe Isla Cartuja ofrece una gran cantidad de servicios. El hotel está preparado para cumplir con todas las necesidades que requieras. El personal del hotel atiende en varios idiomas las 24 horas y se encarga de asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.
Entre sus atractivos, destacan los servicios del hotel, la climatización en zonas comunes, servicios en el restaurante, instalaciones, transporte, cobertura móvil, zona infantil, espacio libre de humos y zona de fumadores, internet, parking, tiendas, salones de eventos y servicios en las habitaciones.
El hotel Exe Isla Cartuja dispone de accesos adaptados, aire acondicionado, business center, conexión Wifi, consejería, información turística, guardabicicletas, caja de seguridad en recepción, consigna de equipajes, desayuno bufé, máquina de hielo, prensa en zonas comunes, restaurante, salones para eventos, sala de conferencias, salón TV, guardería, parking exterior, parking de vehículos grandes, servicio de habitaciones, lavandería, tintorería, alimentos sin gluten (bajo petición) y leche sin lactosa (bajo petición).
Por otra parte, las habitaciones cuentan con servicio de despertador, escritorio, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, cunas (bajo petición), bañera, teléfono, minibar, camas supletorias (bajo petición), camas adaptadas, terraza, climatización, televisión vía satélite, radio, amenities en el baño y conexión Wifi a Internet.
Tienes dos opciones para comer en el hotel: en el restaurante Abadía o la cafetería Alamillo. Los desayunos se sirven de 7:30H a 11:00H entre semana y de 8:00H a 11:00H los sábados y domingos. El restaurante está abierto de 20:00H a 22:30H con menú a la carta.
Los salones del hotel son zonas diseñadas para cualquier tipo de evento. Estos espacios cuentan con espacio para hasta 200 personas. El hotel pone a tu disposición todo tipo de equipos audiovisuales, así como servicio de restauración. Para ello, tendrás que mandar una previa solicitud y acordar un presupuesto.