El hotel Cigarral Domenico, desde las zonas comunes hasta sus 50 habitaciones, está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, y a través de ella se pueden utilizar otras comodidades, como el servicio de habitaciones o el de cambio de divisas, disponible en horario limitado.
Cada una de las habitaciones del alojamiento está perfectamente equipada con una caja de seguridad, un minibar y una televisión con conexión satélite. Puedes conectarte a Internet en todo el hotel. Además, puedes acceder al mismo con tus mascotas y dispones de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Entre las zonas comunes del hotel Cigarral Domenico destacan la sala de conferencias, ideal para los viajes de trabajo y la sala de televisión. A la hora de desplazarse, los huéspedes pueden optar por utilizar el servicio de alquiler de bicicletas o, en caso de que hayan alquilado un vehículo o de que viajen con su propio turismo, pueden utilizar el aparcamiento y el garaje.
El alojamiento dispone de muchas opciones de ocio. Tiene dos piscinas, una exterior y otra interior. Para tu mayor comodidad, la piscina cuenta con un bar para que no tengas que desplazarte cuando quieras tomar algo. Además, en la piscina se ofrecen actividades de diferente carácter, como el aeróbic acuático. Además de las opciones en el agua, el exterior del hotel está ajardinado y dispone de un parque infantil; y en el interior se puede disfrutar del solárium.
El restaurante del hotel se caracteriza por tener una amplia carta durante los almuerzos y las cenas, además de ofrecer un buffet al desayuno con todo tipo de opciones. Se organizan jornadas gastronómicas con frecuencia por lo que el servicio está acostumbrado a ofrecer la mejor calidad en todos sus platos.