El AC Hotel Valencia es el hotel perfecto para cualquier tipo de estancia. Sus numerosos servicios hacen que pueda acoger a todo tipo de clientes y conseguir que estos se sientan como en casa con un trato exquisito brindado por los mejores profesionales del sector. Entre sus servicios se encuentra el parking para que los clientes dejen estacionado su vehículo con total tranquilidad o si prefieren un servicio más exclusivo, también disponen de garaje privado. La calefacción en las habitaciones y el aire acondicionado ayudarán a combatir las temperaturas, especialmente el calor húmedo existente en la zona. En las habitaciones también hay televisión por cable para recibir información de las principales cadenas mundiales. También podrán solicitar los huéspedes el servicio de minibar para refrescarse o tomar algún tentempié en la habitación.
Lo anteriormente comentado sobre la capacidad del AC Hotel Valencia para alojar a cualquier tipo de cliente se confirma con la existencia de una amplia sala de conferencias, ideal para reuniones de cualquier tipo. Además, los clientes cuentan con conexión a Internet en todo el hotel. Dentro de los servicios existentes fuera de las habitaciones, destaca el amplio salón para descansar plácidamente, el gimnasio, perfectamente equipado para que los clientes no dejen su rutina de ejercicios aunque estén lejos de casa. Después de realizar su rutina, los clientes podrán disfrutar de un agradable descanso en la sauna o si lo prefieren, entrar en la piscina y realizar aeróbic acuático.
Además, el AC Hotel Valencia cuenta con un bar dentro de sus instalaciones para tomar cualquier bebida en el mejor de los ambientes. Antes, los huéspedes pueden degustar la mejor gastronomía en su restaurante buffet, disponiendo también de cena a la carta. El AC Hotel Valencia dispone de niñera para que los clientes dejen a sus hijos en las mejores manos, además podrán alquilar un coche si lo desean.