Como no podía ser de otra manera, un apartotel de la calidad de Costa Encantada ofrece un amplio abanico de servicios a todo aquel que se aloje en sus más de 280 apartamentos y estudios. Todas las estancias, repartidas en cinco plantas, cuentan con aire acondicionado para sobrellevar los meses más calurosos del verano, así como con TV satélite con la que estar informado y entretenerse como en casa.
Si un día no tienes ganas de ir a las preciosas playas de Lloret de Mar, no te preocupes. Ponen a tu disposición tres grandes piscinas en las que sacudirse el calor después de una envidiable mañana o tarde al sol en la playa. Una de ellas es climatizada, otra interior y otra al aire libre con zona exclusiva para los más pequeños.
Costa Encantada quiere que tu estancia sea inolvidable. Por ello, pone a tu disposición una gran variedad de actividades enfocadas a todos los públicos. Desde baloncesto o voleibol hasta una extensa terraza para tomar el sol pasando por cursos de gimnasia, animadores o submarinismo en las azules aguas mediterráneas.
No puedes dejar pasar la oportunidad y anímate con alguna de ellas. Es recomendable que, a tu llegada, preguntes en recepción por el inmenso catálogo de actividades. Además, este espacio te permite seguir con tu pasión por el deporte en un gimnasio equipado con máquinas de última generación. O, si lo prefieres, puedes disfrutar de una partida en su billar.
Pero aún hay más. El apartotel cuenta con un supermercado en el que hacer tu compra con total comodidad, servicio de habitaciones diario con el que olvidarte de las tediosas tareas del hogar, caja fuerte en la que poner a buen recaudo tus pertenencias más valiosas, lavandería para poner a punto tu ropa y bares en los que pasar un buen rato en familia o con tu pareja, además de cambio de divisa.